¿COMO PUEDO COMPRAR?

 

- A través de nuestra Tienda Online:

Podés hacer tus pedidos las 24 hs y recibirlo en cualquier punto del país. Los envíos los realizamos a través de Correo Argentino empresas. Podés pedirlo a tu domicilio o sucursal más cercana.

 

Aceptamos Tarjetas de Crédito, Débito, transferencia bancaria o Efectivo.

También podés pagar a través de Rapipago o Pago Fácil.  
 

Tenemos 3 y 6 cuotas sin interés con todas las tarjetas!!!
 

Disponemos de los siguientes medios de pago:
            

 

- Personalmente en Villa Crespo (CABA)

Te esperamos en nuestras oficinas en Ramirez de Velasco 743 de Lunes a Viernes de 13 a 19hs y los Sábados de 10 a 13hs.

 

Podes abonar en efectivo, transferencia y también podés pagar con Tarjetas de Crédito, Débito y QR.

 

- Con envío a domicilio en Moto (sólo CABA):

Podés hacer el pedido en nuestra Tienda Online y elegir la opción de envío con Moto. La tarifa de envío es $3.500.-

Podés abonar toda la compra en efectivo cuando recibis o abonar directamente en nuestro sitio. 

 

¿DÓNDE PUEDO RECIBIR MI PEDIDO?

Hacemos envíos a todo el país. A sucursal de correo más cercana o la puerta de tu casa.

 

¿CUÁNTO TARDA EN LLEGAR EL PEDIDO Y CUAL ES EL COSTO DE ENVÍO?

 

Nuestros envíos son super rápidos y muy económicos.

 

De acuerdo a la distancia y el tipo de envío elegido (Sucursal Correo Argentino, Andreani o Domicilio) dependerá el tiempo de envío (en general entre 2 y 5 días hábiles) y también su precio.

 

Podés conocer el tiempo de demora exacto y el costo de envío colocando tu código postal en nuestra Tienda Online en la ficha de cualquiera de nuestros productos al momento de hacer tu pedido.

 

Si sos de CABA, podés retirar por nuestras oficinas en Villa Crespo o te lo podemos mandar con Mensajería en 24/48 hs por sólo $3.500.-

 

 

¿CÓMO PUEDO SEGUIR EL ESTADO DE MI ENVÍO?

 

Es muy importante que coloques correctamente tu mail al realizar tu compra, ya que todas las notificaciones serán por esa vía.

 

Al momento de realizar el pago de tu compra te va a llegar un mail con un link donde podrás conocer en todo momento el estado de tu compra y seguimiento del envío.

 

 

¿QUIÉN PUEDE RECIBIR EL PEDIDO?

 

Si hiciste pedido a DOMICILIO, el pedido lo debe recibir una persona mayor de edad con documento que se encuentre en el domicilio. Si pediste a SUCURSAL Correo Argentino o Andreani deberá retirarlo el titular del envío o emitir una autorización para que retire un tercero.

 

 

¿QUÉ PASA SI CUANDO ME QUIEREN ENTREGAR NO ESTOY?

 

Para los envíos a domicilio, Correo Argentino o Andreani visitará tu domicilio dos veces. Si en el primer intento no estás, al día siguiente hábil o al otro, vuelven a pasar. En caso que nuevamente no te encuentren, tu pedido estará en sucursal durante 5 días, luego volverá con nosotros y habrá que realizar otro envío. Este deberá abonarse nuevamente.

 

 

¿QUÉ PASA SI PUSE MAL LA DIRECCIÓN?

 

En caso de colocar mal la dirección a la hora de hacer el pedido comunicate con nosotros inmediatamente para tratar de corregirlo antes de que sea mal despachado.

 

 

¿QUÉ PASA SI NO RETIRO MI PEDIDO POR LA SUCURSAL DE CORREO A TIEMPO?

 

En caso de no retirar tu pedido dentro de los 4 o 5 días hábiles desde que el pedido está disponible para su retiro en Correo Argentino o Andreani el pedido vuelve a nosotros. Esto demora unos días (aproximadamente una semana). Una vez que tengamos el pedido nosotros nuevamente estaremos en contacto para reprogramar el envío. 

El costo de este envío debe ser abonado nuevamente.

 

 

¿REALIZAN CAMBIOS?

 

Si!!!!

¡Quedate tranquil@!

Todos nuestros productos cuentan con garantía de nuestra parte!!!

Siempre y cuando cumplas con nuestras políticas:

1. Se cambian los productos sólo por fallas de fábrica (tenes 1 mes para realizar el cambio)

2. No se cambian por mal uso (roturas, caídas, golpes, mojaduras, quemaduras por mala conexión, entre otros)

3. Si tu producto se encuentra en buenas condiciones y cuenta con alguna falla de fábrica, nos escribis o llamas y realizamos el cambio sin problemas ni demoras.

Contactanos a:[email protected] o a cualquiera de nuestros números.

 

  

¿VENDEN POR MAYOR?

 

Si, contactanos al 1161089100 o al 113786-3298

 

 

¿DUDAS SIN RESPONDER?

 

Estamos para ayudarte, contactanos por Whatsapp o e-mail. Con gusto responderemos a todas tus consultas.